Gracias por tus palabras, David

Gracias por tus palabras, David

Ya por la mañana leí (por encima, por el sonrojo) estas palabras que me dedica David Serna Novis y no me he atrevido a compartirlas hasta ahora. 

Al contrario de lo que se pueda presuponer sobre alguien que trabaja de cara al público y cuyo sustento depende del mismo, me produce bastante reparo la exposición pública. Pero ahora aquí os la dejo porque, ¡qué narices!, me apetece un poco de autobombo y de darme un poco de seguridad. 

Entre esta cabecina mía, que me lleva a saltar de un estilo a otro, la energía que demasiadas veces se me dispara (como ya me hizo ver hace mucho tiempo nuestro querido Lucas Trapaza), las emociones que aún me controlan y esta especie de ansiedad social que me vuelve desagradable por timidez (espero que sea por eso, no me asustéis), no me resulta fácil en muchas ocasiones ofrecer lo que me gustaría en escena.

Así que alguien valore lo que pueda haber en este caos, me da fe en mí misma y ganas de seguir (que a veces se duda, eh).

Muchísimas gracias, David, por tus palabras, por venir a los conciertos y apoyar a la música en directo y sobre todo, por haberme hecho sentir querida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*