KÓRIMA LATIN

KÓRIMA LATIN
Con Kórima Latin en el Burlesque Club

No me podía creer que estos cuatro a los que tantas veces veo se hubieran sacado esta maravilla de la manga, de la cabeza o de donde narices puedan salir estas cosas.

Siempre que Kórima Latin me llame para ir a hacer coros, iré. ¿Sabéis la felicidad que supone? Hacer coros es algo divertidísimo pero es que además esta música me encanta y estoy acompañando a MIS AMIGOS.

Me trae a la memoria los años tan divertidos con Teatro Kumen. Currábamos bastante, la verdad. Muchas horas de ensayo y de carga y descarga, mucha carretera… pero éramos un buen grupo de amigos. Con nuestros más y nuestros menos, pero vivimos muchas cosas juntos.

Y así vuelvo a sentir con Kórima. Ojalá ellos me sientan parte de su grupo. De momento formo parte de su disco, Alebrije, que podéis escuchar en YouTubeSpotify… y que podéis comprar en sus conciertos y en el Burlesque Club

Recuerdo el día que me enviaron las bases para ir preparando los coros. Fue un día perfecto, paseando entre las playas del Arenal de Morís y La Espasa, entrepraos y el mar, boquiabierta con lo que estaba escuchando.

No me podía creer que estos cuatro a los que tantas veces veo se hubieran sacado esta maravilla de la manga, de la cabeza o de donde narices puedan salir estas cosas. Qué felicidad y qué orgullo.

Y cómo no, cuando fui a grabar… ¡una tensión, unos nervios, una responsabilidad! Ahora ya es más fácil. Ya toca sólo divertirse en los conciertos, sin presión, sólo DISFRUTANDO.

Hoy voy a Playa Madre a cantar con ellos y me parece tan bonito ir allí, a esa zona donde los escuché por primera vez…

Ojalá fuera para siempre, cantar y bailar con ellos entre el prao y el mar. Habrá que aprovecharlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*